Flavia Naomi

Mi nombre es Flavia Naomi .si buscas algo especial y diferente... te aseguro que en mi tienes la persona indicada, soy una travestis independiente, sexy, espontanea, alegre, divertida y muy muy natural.Estoy enamorada de mi profesion , pues me da tiempo para la diversion y me permite un estilo de vida confortable animando... una vida con romanticismo y morbo en cada nuevo encuentro. Soy una de las trans mas solicitadas de europa no por crerme pero si por la maja persona que soy... una chica de trato delicado y con suaves maneras de poseerte , una mujer especial y como yo hay pocas… inteligente , atractiva, elegante, que desborda simpatia e inspira confianza con su sugerente y sinuante sonrisa con una mirada atractiva elegante que desborda simpatia e inspira confianza.Me encanta lucir las curvas y pechos preciosos que tengo,me encanta lucir escostes insinuando y dejando intuir todos mis atributos.Me gusta disfrutar de una buena compañia,envuelta de sensualidad y erotismo. Visita su WEB
 

2009 ·1001 Travestis by TNB